Translate

Cruz de Tea -- Granadilla
Dificultad : difícil
Distancia : 16 kilómetros --ida y vuelta --6 horas--señalizado
Inicio : a la entrada de la Cruz de Tea en restaurante Cumbres de Abona ,a la derecha --final ---mismo lugar

Sendero bien señalizado ,al comenzar estaremos subiendo 1`5 kilómetro  por las calles (asfalto ) muy empinado ,para luego coger zona de sendero ,hasta llegar al Paisaje Lunar ,teniendo varias posibilidades,bajar a las Vegas, el Pinar , llanear hasta Vilaflor o incluso seguir a Montaña Guajara  por el Gr 131 -tendremos unas buenas vistas de la zona sur de la isla.

Wanderweg Dezember 2011
Kreuz von Tee - Ganadilla
Schwierigkeit: schwierig
Distanz: 16 km - round and round - 6 Stunden - gekennzeichnet
Startseite: am Eingang zum Kreuz Tee im Restaurant Cumbres de Abona platzieren Sie auf der rechten Seite - Ende - gleiche

Wanderweg gut ausgeschildert, beginnen werde 1'5 km (Asphalt) Straßen zu steil, dann nehmen Pfadbereich erweitern, bis die Mondlandschaft, haben mehrere Möglichkeiten, bis Las Vegas, der Pinienwald zu erreichen bis zu Vilaflor oder sogar steigt folgen Montaña Guajara GR 131 - einen Buanes Blick auf den südlichen Teil der Insel haben wird.

Hiking trail December 2011
Cross of Tea - Ganadilla
Difficulty: difficult
Distance: 16 km - round and round - 6 hours - marked
Home: at the entrance to the cross of Tea in restaurant Cumbres de Abona, on the right - end - same place

Trail well signposted, starting will be going up 1'5 km (asphalt) streets too steep, to then take path area, until reaching the Lunar landscape, having several possibilities, down to las Vegas, the pine forest, climbs up to Vilaflor or even follow Montaña Guajara GR 131 - will have some buanes views of the southern part of the island.
inicio a la derecha del bar cumbres de abona

horno

ermita curz de tea

la costa sur al ir subiendo